Desembarco en un muelle de mazatlán amarro a Ángela y empezó a camir por las calles cuando vió pasar una pulmonía, despues de ver varias entendio que son como taxís asi que detuvo una y le pidio que lo llevara a los sembradios de algo que investigo en internet " el cartel del pacifico" leyó en internet que ellos tenian muchas ectarias de sembradios asi que penso que sería bueno ir con ellos.
Para su buena suerte el chofer era un tirador de droga que bastante bien colocado en la nominda del cartel y como solo entendio que gusteau queria comprar algo a sus jefes asi que lo llevo a una hacienda en las afueras del mucnicipio.
-Oi que el cartel del pacifico tiene muchos huertos y yo estoy interezado en unas hortalisas especiales-
- y como que tanto esta buscando -
- pues yo creo que como dos kilos se hace-
- pues no es mucho como para ver al jefe pero pos no tiene nada que ahcer -
- perfecto -
Mientrastanto, y sin que gusteau se diera cuenta, Rufus viajaba en el techo de la pulmonia con su cola y orejas ondeando con el viento, y el seño fruncido, sabia que algo se acercaba.
Poco tardo para que llegaran a un bardeado afuera de la ciudad con un gran portón con caballos de onix en los pilares de los exteremos, la pulmonia se paro el chofer toco la puerta de una forma especial se subio y arranco para irse, ahi te ves compa no mas no la vallas a cagar por que te quiebran.
mientras veía la linea de tierra que levantava la pulmonia escucho que se abrió el portón y un grito
-¿quiuuvo cabron, iora que pedo?-
-¿qué chingados, y tu qué haces aqui?-
- esta es la casa de mi carnal, no me digas sigues buscando hiervas-
- pues hiervas ya no, ahora estoy buscando unos chiles cerranos-
- mmm... a como es de retepen#$% el chonte, eres el segundo que trae así, el anterior queria comprar treinta kilos, pero de frijoles no la chingues. no te preocupes de todos modos mi carnal te puede ayudar pasale, pasale- le puso una mano en el hombro y lo guio por un sendero que iva a la casa, mintras caminaban le grito a uno de los guardias armados que rondaban la casa- olle chapo, truenense al chonte ya la anda cagando de más -.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
- asi que vienes a mi pidiendome ayuda, ¿sabes? si no fuera por que mi hermano te recomendó estbieras muerto desde antes de acercarte a la propiedad -
La mirada del hermano del charro lo hacia ponerse nervioso esos hojos fuertes como de "pedro navajas".
-... mira nomas por que mi hermanito me dijo que te has porta do chilo con el te voy a dejar ser, cuanto quieres-.
- dos kilos seran suficiente... señor-
Gusteau tenia que hacer mucHos esfuerzos para que su naturaleza flatulenta no aflorara en ese momento tan crucial, pero la situacion se ponia cada segundo mas tenza entre el hermano del charro con su pistolota en la mano y los dos guarros con cuernos de chivo en la puerta de la oficina.
El hermano del charro abrio el cajon y saco una volsa del tamaño de una cabeza de persona se la dio a Gusteau y le dijo aqui tienes...- justo despues de que la tomo no pudo aguantar y aflojo, lo cual causo que una de sus mas grandes expulciones fuera liberada, la cual los narcos confundieron con una balasera y se tiraron al suelo apuntando a la ventana, Gusteau aprovecho la conmocion para salir corriendo por la vetana contraria.
la carrera de Gusteau desde la casa hasta el porton fue un derroche de metano y estruendos de gluteos por lo cual durante todo su camino todos los guardias trataron de disparale pero ninguno le dio. justo cuando llego a la puerta se detuvo un segundo para correr el seguro y en ese momento uno de los guardias apunto precisamente a su corazón.
gusteau sintio como si todo estubiera en camara lenta, vio la bala recorrer la trayectoria entre el cañon del rifle hasta inpactarse con Rufus, el perro había saltado para salvar a su amo. recibió la bala justo en el pecho.
gusteau lo cargo se lo echó en la espalda y corrió con el por la carretera hasta que pensó que era seguro detenterse.
- amigo, por que lo hiciste, no era necesario-
- woof -
- yo tambien amigo jamas te olvidare pero no digas eso este no es el final viviras -
- woof-
- no no digas eso rufus... rufus... no, NOOOOOO!!!!-
sintio como, mientras la fuerza escapaba del cuerpo de su amigo, su corazón se llenaba de furia y vengaza.
con una bolsa de chiles en la mano y el perro en el hombro camino hasta el muelle y subio a ángela decidido a terminar su tarea lo mas pronto posible y buscar
VENGANSA
3 comentarios:
NOOOOOO!¡!¡!¡!¡!!¡¡!
ala no mames
ya se cago la historiaa T_T
nooooooooooooooooooooo
nomas faltaba k de fondo se oyera la rola de "I will always love you" para completar el cuadro!
rufus nos dara muchas sorpresas
Publicar un comentario