viernes, 22 de febrero de 2008
Capitulo VII.
Meade Gusteau se ha quedado solo y su vida precoz le ha hecho dar vueltas por el mundo... su vejez ya se esta demostrando.
-He perdido a Clara, a Rufus y a tantos mas... Solo falta que mi "Angela" se deshaga en el camino a Italia... otra perdida...
La Botavara estaba casi deshecha. Le era dificil cambiar a todas las direcciones, ya que un obenque a duras penas lo arregló, pero con otra tormenta esto terminaría y nomas le quedara a Gusteau optar por un naufragio o quedarse en las profundidas del atlantico. Como dice la frase "el capitan se hunde con su barco".
Escuchaba el aire soplar, pero el sol quemaba sus mejillas... Gusteau ya estaba bastante bronceado, que algunas pecas le aparecieron y su cara se hizo mas delgada, su piel mas resistente y corrosa. Sus brazos despues de todas estas travesias se hicieron mas atleticos, pero a su edad ya no llegan a su gran esplendor.
Pedos. Pero no bastantes como antes...
-Estoy solo, pero ya tengo todos los ingredientes... Aunque creo que todavia me falta uno- pensó mientras sentado veía el horizonte a dirección oriente. Osea, hacia la proa- Será que... ¿Me faltaran mariscos? Puede ser, pero creo que esos si los conseguiré en Italia o Grecia.
Sólo se dejo oir un soplido del viento y algunas olas chocar.
-Será que... -Y abrió bien los ojos- ¡Oh! -Se levanto, tirandose un pedo en aquel movimiento, pero resbaló y cayó de nalgas- ¡Joder! -Comicamente se veía como una sandalia, que había conseguido en el puerto de mazatlan, salía disparada hacia el mar- ¡Mi sandalia!... ¡Ay, mi culo tambien!- le dolió en verdad - Otra perdida...- esto ultimo lo pensó.
No es que el muendo estuviera en contra de el, es sólo que... Hay cosas que salen bien, para que vengan otras malas y hay cosas que salen mal para que vengan buenas. Cuidado cuando venga otra del mismo tipo, porque causaría sólo un resultado caótico, incluso si esto le pasara a Gusteau, tomaría el camino de un suicidio indirecto- Que por cierto, ya ha tratado de hacerlo.
Se había levantado rápido,-casi de un brinco-y sosteniéndose por el borde con un brazo y el otro sobandose el trasero, vio como su sandalia flotaba por el mar.
-Joder.. ¡Con una puta!-Grita a los vientos- ¿Qué todo esta en contra mia?-alza las manos al decir esto- Voy por ti, jodida sandalia.
Y se tira al mar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
es emo x)
jajajajaaah! puede ser... Kind of emmooowww
Publicar un comentario