lunes, 18 de febrero de 2008

Cap 3 Segunda parte: En Dalian

LA CUISINE DE GUSTEAU!



Lo primero que hiso fue ir en busca de la casa del ex-emperador Wua Yhu Tsei pues sabia que su arroz era mundialmente conocido. encontro un taxista de carretilla, lo cual fue mucha suerte por que sabia español y además sabia donde se encontraba el palacio de Wua Yhu Tsei.

El viaje en taxi duro mucho por que el palacio del ex-emperador no se enconraba en Dalian sino en Dandong, que es de echo otra ciudad, asi que tuvó que pagarle al taxista como trasporte foraneo lo cual no le molesto.
En el camino vio una chinita que andava vendiendo manteles de seda de gusanos y penso que seria un buen adorno para la mesa cuando por fin degustara su platillo tan anhelado, asi que compro seis, quizo comprar mas pero no pudó, por que la niña no traia más.

Al otro dia cuando al fin llego se impresiono mucho al ver el enorme palacio de Wua Yhu Tsei, sabia que era estupido lo que estaba pensando hacer pero antes de tratar de otros medios penso en preguntar si podia simplemente comprar el arroz.
Así que se acerco y llamo a la puerta. Cual fue su sorpresa cuando

la persona que le abrió fue nada más y nada menos que el charro.







- Quiuuuvo pinchi gúerito, te busque cuando desperte y no stabas, ademas un cabron se llebó mi botella¿ novistes quien jue?-
- No, me asuste cuando vomitaste y me fui-
- ¿y ora que haces aqui, cabrón? -
- Estoy buscando dos kilos de arroz del emperador Wua Yhu Tsei-
- u chale, pos el emperador se murio el año pasado, pero pos habla con su hijo, el venerable Wua Yhu Ming, pasale pasale ahorita te llevo con el -


El charro lo llevo ha buscar a Wua Yhu Ming el cual se encontraba jugando Playstation, ya que el venerabrl Wua Yhu Ming apenas tenia 11 años.

- Quiuuvo morrito, aqui te traigo un compa que necesita disque un favor-
- ¿que lequiele? - Pregunto Wua Yhu Ming.
- necesito dos kilogramos del arroz que tu padre ha guardado antes de su muerte -
- mmm... esta bien pelo antes tendlas que pasal pol una peliglosa plueba-
- y cual es esa... venerable Wua Yhu tsei-
- Tendlas que... ayudalme a pasal el nivel mas dificil de god of wal dos, es... ¡imposible!.

Así fue como Gusteau paso toda una semana aprendiendo a jugar god of war hasta que logro ayudar al joven emperador Wua Yhu Ming a terminar el juego con la maxima dificultad, de este modo el hijo del emperador obtuvo su apreciado titulo de titan y gusteau obtuvo no sólo dos bolsas de arroz sino que tambien una caja de trampas chinas para dedos.

2 comentarios:

Diego Abril dijo...

AH! Me encanta tu falta de ortografía =), espero que no nos bajen puntos por esto...

elizabeth. dijo...

JAJAJAJAJAJA...

qe entretenidoo.. :3